Todas las noticias del Universo Marvel

[NDP] Hasbro presentará figuras inéditas de Marvel Best of Legends y Mighty Muggs en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Hasbro, compañía líder de juego y entretenimiento, presentará en exclusiva en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona las nuevas figuras coleccionables Marvel Best of Legends y Mighty Muggs

Gamora, Star-Lord, Loki, Capitán América, Hela, Rocket Raccoon & Groot, Hulk, Viuda Negra, Spiderman…  Son sólo algunos de los personajes que los visitantes al Salón Internacional del Cómic de Barcelona podrán ver y adquirir en primicia.

La nueva colección Marvel Best of Legends, formada por 7 figuras articuladas de 15 centímetros y con todo lujo de detalles, que acaban formando la figura de el Increíble Hulk. Por su parte, con más de 50 personajes, cada figura de la familia Mighty Muggs tiene una característica diferente que, con un giro de cabeza, cambia sus expresiones faciales. Estos héroes y villanos permiten a los fans conocer nuevas versiones de sus personajes favoritos.

Además de presentar en exclusiva Marvel Best of Legends y Mighty Muggs, los fans de las figuras coleccionables podrán experimentar en sus propias manos convertirse en el villano más temido de la nueva entrega de Vengadores: Infinity War. El guante de Thanos estará disponible en la feria para todo aquel que lo quiera probar.

Del mismo modo, estará disponible para disfrute del público el casco de Poe Daemon de Star Wars Black Series y los cascos de Optimus Prime de Transformers. Toda una línea de producto para Fans de Transformers, Star Wars y Marvel estará expuesta en el Stand de Hasbro en el Salón del Cómic de Barcelona este fin de semana.