Todas las noticias del Universo Marvel

Resumen de la 2ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. en 4 minutos

Mientras seguimos preparando nuestras reseñas de la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., como adelanto para el próximo estreno de la tercera, aquí os dejamos un vídeo de unos cuatro minutos que la resume estupendamente.

Recordemos que la segunda temporada se centró en los problemas de Phil Coulson con los misteriosos símbolos alienígenas, un efecto secundario del GH-325. Una vez que descubren que esos símbolos son en realidad un mapa en 3D de una ciudad alienígena secreta, el equipo de S.H.I.E.L.D. e Hydra se dirigen allí para descubrir que se trata de una ciudad Inhumana que transforma a Skye y Raina en Inhumanos. Además de esto, Triplett muere, descubrimos qué hay en la caja de herramientas de Nick Furia, se revela la “auténtica” S.H.I.E.L.D., Skye contacta con más Inhumanos y descubre que su madre sigue viva, etc.

Podéis ver el vídeo justo a continuación.

Promo de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.