Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Fox eliminó una gran escena de La Cosa de Cuatro Fantásticos por recortes de presuesto

Una de las mejores escenas que hemos visto en los múltiples anuncios para televisión de Cuatro Fantásticos fue la de La Cosa (The Thing) saltando en bomba sobre un campo terrorista desde un avión. Sin embargo, si habéis visto la película, os habréis dado cuenta de que esa escena no aparece por ninguna parte.

Según EW, la escena fue eliminada por temas de reducción de presupuesto por parte de Fox, bajando el presupuesto de 150 millones de dólares a 120 millones. En principio, según se rumorea, este recorte es lo que habría llevado a eliminar las tres principales escenas de acción ideadas por Josh Trank para la película.

Resulta curioso ver como el material utilizado para promocionar una película, que suele ser el más atractivo para el público, es eliminado posteriormente de la versión final de la misma.

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.