Playmation revela el innovador juguete Marvel’s Avengers Gamma Gear

Marvel’s Avengers Gamma Gear

Durante la pasada D23 ExpoPlaymation desveló Marvel’s Avengers Gamma Gearun juguete inspirado en Hulk que permite aplastar en la batalla usando tecnología de sensor de movimientos.

Desliza tus manos dentro de los Gamma Gear y usa los controles basados en movimiento para abrirte camino aplastando a través de misiones y pisa fuerte a través de los campos de batalla con diferentes movimientos de Hulk como Ground Slam, Thunder Clap, y otros combos.

El Starter Pack incluirá las Manos de Hulk, el Activador de Poder y una exclusiva Figura Inteligente de Loki. Canalizando la fuerza sin igual de Hulk, los usuarios pueden ponerse los Gamma Gear para derrotar a enemigos, golpear el suelo para crear una onda de choque, y correr a través de grandes obstáculos (tanques y helicópteros) mientras se ganan nuevos poderes en el proceso.

Marvel’s Avengers Gamma Gear

Marvel’s Avengers es un innovador sistema de nuevos juguetes y dispositivos de Playmation que usa tecnología inteligente para inspirar a niños a correr y usar su imaginación, mientras se convierten en el héroe o la heroína de las historias de los Vengadores de Marvel.

Marvel’s Avengers Gamma Gear estará disponible el próximo otoño, pero ya se puede reservar en Playmation.com.