Todas las noticias del Universo Marvel

Detalles, diseños y nueva I.A. para la nueva Invincible Iron Man

Unos pocos días después del anuncio de la nueva serie Invincible Iron Man que llegará en la era All-New All-Different, los creadores la misma han destapado detalles de la misma en una rueda de prensa.

El guionista Brian Michael Bendis y el dibujante David Márquez se unieron al Vicepresidente Senior de Edición Tom Breevort y el Editor Jefe Axel Alonso.

Aunque la información ya se reveló la semana pasada en el panel de la Special Edition: NYC y un artículo en el USA Today, Bendis reveló que la nueva armadura de Iron Man tendrá una nueva inteligencia artificial.

La nueva I.A. es descarada. Tony la diseñó para retarle intelectualmente y moralmente, así que sus conversaciones van a ser realmente geniales.

Una nueva I.A. para Iron Man es algo con lo que ya se está empezando a tratar el Universo Cinematográfico de Marvel, ahora que J.A.R.V.I.S. se ha transformado en la Visión y Stark ha usado un nuevo programa en los momentos finales de Vengadores: La Era de Ultrón. Bendis no desveló ningún detalles sobre el nombre de la nueva I.A. en los cómics, o si tendrá elementos similares a los de la versión cinematográfica.

El guionista también reiteró que Invincible Iron Man trabajará para revigorizar y ampliar la galería de villanos del Vengador, centrándose especialmente en adversarios del propio Tony.

Tony está luchando por un ideal futurista, y si conoce a alguien que luche por un futuro diferente, va a haber algún conflicto. Tony necesita a su Magneto.

A continuación os dejamos unos cuantos diseños de Márquez para la nueva armadura.