Todas las noticias del Universo Marvel

James Gunn recuerda el papel de Play-Doh en Guardianes de la Galaxia

Por entrevistas previas, sabemos que el director James Gunn tenía una forma muy peculiar de motivar al equipo de producción y a los actores de Guardianes de la Galaxia.

Según ha comentado, Gunn regalaba un bote de Play-Doh, el juguete para niños, a todo aquel que realizaba un trabajo extraordinario en un momento puntual.

Ahora, en su cuenta de Facebook, Gunn recuerda esto:

Como algunos de vosotros sabéis, daba pequeños botes de Play-Doh a la gente del set de Guardianes cuando hacían un trabajo extraordinario. Si una escena de acción salía excepcionalmente bien, el especialista recibía un bote. Si una explosión no tenía comparación, el tipo de los efectos especiales recibía una. Un actor con una interpretación extraordinaria, una imagen preciosa del director de fotografía, un día maravillosamente agendado por el equipo, estas eran todas las causas para botes de Play-Doh. Tampoco di tantos, quizás unos cuarenta botes durante el curso del rodaje de 85 días. Así que eran muy codiciadas y perseguidas por la mayoría del reparto y el equipo. (Como apunte, decir que también me gustaba tener botes cerca para olerlos, porque me trae de vuelta esa sensación de creatividad puramente infantil. Juro por Dios que esto no es un anuncio para Play-Doh, aunque suene como tal). Fuera lo que fuese, hoy fui agraciado con un bote de Play-Doh que recibí por correo de un fan, por un trabajo bien hecho. Pienso que es algo realmente dulce. Gracias Nadima.

Guardianes de la Galaxia

De Marvel, el estudio que os trajo las franquicias de éxito global Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, llegan un nuevo equipo, Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Guardianes de la Galaxia de Marvel amplía el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer lo que mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales paa una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo. Guardianes de la Galaxia de Marvel, que aparecieron por primera vez en los cómics en Marvel Super-Heroes Nº 18 (enero de 1969), las estrellas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Cohete, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsoy, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio Del Toro como El Coleccionista. James Gunn es el director de la película con Kevin Feige produciendo, y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latchman, Alan Fine y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn. Guardianes de la Galaxia de Marvel se estrenó en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014 y en España el 14 de agosto de 2014.