Todas las noticias del Universo Marvel

Agents of S.H.I.E.L.D. rellenará huecos de Vengadores: La Era de Ultrón

Muchos fans estamos de acuerdo en una cosa: Vengadores: La Era de Ultrón cuenta con algunas lagunas que, según parece, han sido fruto de los cortes en la sala de edición. Sin embargo, para nuestro regocijo, parece que algunas de esas lagunas serán cubiertas en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

Si no habéis visto la película, mejor que no sigáis leyendo, puesto que la información aquí contenida podría contar con algún spoiler.

Aviso de spoilers.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Como comentábamos, la película de Joss Whedon cuenta con algunos vacíos que, en un mundo ideal, requerirían una explicación. Uno de esos vacíos es cómo es que aparece Nick Furia con un Helitransporte en Sokovia, sobre todo teniendo en cuenta los eventos pasados de Capitán América: El Soldado de Invierno.

 

Cuando en una entrevista para SlashFilm le preguntaron si descubriremos más sobre la historia de Furia, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, respondió lo siguiente:

Creo que se puede decir que podríais llenar algunos de esos vacíos en las próximas semanas los martes a las 9.

Obviamente se refiere a Agents of S.H.I.E.L.D., pero no sabemos si con la presencia de Samuel L. Jackson o sin ella.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.