Marvel y Netflix han publicado un nuevo anuncio de la serie de televisión Daredevil, que recibe el título Lawyer By Day, Vigilante By Night (Abogado de Día, Vigilante de Noche).

El vídeo revela poca cosa nueva, pero en realidad sirve para abrir boca de cara al estreno de la serie este viernes 10 de abril.

Y recordad, la serie se estrenará en su totalidad, los 13 capítulos de golpe.

Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.