Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel Comics anuncia la serie Thors para Secret Wars

Durante toda la historia del Universo Marvel, el Poderoso Thor ha tenido unas cuantas identidades. La Rana Thor, Thunderstroke, Bill Rayos Beta o la misteriosa mujer que lleva ahora el Mjolnir, por poner unos ejemplos.

Pero, por primera vez, los fans veremos a todos esos Dioses del Trueno juntos con el lanzamiento en junio de otra serie relacionada con Secret Wars: Thors, del guionista Jason Aaron y el dibujante Chris Sprouse.

La serie juntará a los diferentes Thors de muchas realidades incluyendo al citado Bill Rayos Beta y al Ultimate Thor. En palabras de Aaron para Marvel.com:

Thors en Secret Wars

Esto no es sobre el apocalipsis, es sobre cerrar casos. Esto es básicamente yo haciendo una historia de policías, pero con martillos en lugar de pistolas. Esto soy yo pudiendo hacer Homicidio: Vida en la Calle con muchos policías cósmicos. Son todas la versiones de Thor que puedas imaginar, todo patrullas, resolver asesinatos, que te grite el comisario y desahogarse en su bar de policías local.

Lanzada bajo el sello Battleworld de Secret Wars, Thors tendrá fuertes conexiones con el evento.

Esta serie es probablemente más que un tie-in directo de la serie principal que la mayoría de los otros tie-ins que veréis, en que el papel de los Thors es algo que pone a punto lo que saldrá extensamente en Secret Wars Nº 2. Veremos unas cuantas esquinas diferentes de Battleworld en esta serie. Los Thors van hacia donde está la acción.

En el primer número, nuestros Thors se hacen cargo de un caso de asesinato, uno que les envía a todos a tratar de evitar el caos. Y al final, algunos de ellos se harán preguntas que podrían agitar las bases de todo lo que creen que saben.