Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a Wolverines Nº 1

Primer vistazo a Wolverines  Nº 1 de Marvel Comics, con guión de Charles Soule y Ray Fawkes, y dibujos de Nick Bradshaw y Alisson Borges (con portadas de Nick Bradshaw, Alisson Borges, Gabriele Dell’otto, Zach Howard, Skottie Young y Salvador Larocca).

Lobezno podría estar muerto, pero el viaje semanal acaba de empezar cuando sus restos mortales, ahora recubiertos del raro y poderoso adamantium, están en juego. La batalla comienza mientras varias facciones luchan por el control de este valioso artefacto. ¿Peo por qué importante tanto? ¿Por qué se libra una guerra en el nombre de Logan?

La muerte está escrita para un buen número de héroes y villanos de Marvel Comics, y Mística está jugando al ajedrez con todos ellos. X-23, Daken, Dientes de Sable, Lady Deathstrike, el misterioso hombre conocido solo como Sharp y muchos, muchos más.

El final de Logan fue solo el principio. Y aquellos que le llamaron amigo lamentan su muerte, aquellos que le llamaron enemigo son libres de perseguir sus siniestras aspiraciones. Ahora, se atan cabos a su alrededor que forjarán una alianza nada fácil para descubrir los secretos tras su muerte, y nuevas revelaciones sobre su vida.

Wolverines  Nº 1 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 7 de enero de 2015.