Corey Stoll habla cómo se siente por participar en Hombre Hormiga

Corey Stoll

En una entrevista reciente para Collider, el actor Corey Stoll ha vuelto hablar sobre su papel de villano en la película del Hombre Hormiga, donde interpretará a Darren Cross / Chaqueta Amarilla.

Además, Stoll confirma que fue contratado por Edgar Wright, y que está siendo encajado en la película por el nuevo director, Peyton Reed.

Cuando le preguntaron sobre si le disgustó la marcha de Wright del proyecto o si le emociona trabajar con Reed, Stoll respondió de forma diplomática.

Corey Stoll

Estoy absolutamente emocionado. Leyendo el guión, el guión que escribió Edgar y el guión que hay ahora, es una locura que esta película o se haya hecho antes. Obviamente, necesitas la tecnología porque necesita tener un aspecto genial. Pero la idea general del cambio de tamaño y el efecto experimental del cambio de tamaña es simplemente genial. Lees estas escenas en el papel y te da hasta vértigo. Creo que va a ser muy divertido.

Puedes cansarte un poco de los superhéroes porque todo el mundo está golpeando a todo el mundo, o disparando a todo el mundo con rayos láser. Esta es una experiencia quinética completamente diferente en el cine. Encoger y crecer de nuevo, hay mucho material ahí en el que basarse. Creo que va a ser genial.

Hombre Hormiga está protagonizada por Paul Rudd (Scott Lant), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Chaqueta Amarilla), Michael Pena, y David Dastmalchian, con guión de Adam McKay y dirección de Payton Reed. La película se estrenará el 17 de julio de 2015.