Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

El juego X-Men: Battle of the Atom ya disponible para Android

La Imposible Patrulla-X está reclutando ahora a más héroes que nunca antes para ayudar a salvar su pasado, presente y futuro. Por demanda popular, Marvel Entertainment, en colaboración con la desarrolladora Aeria Mobile, ha anunciado la disponibilidad de X-Men: Battle of the Atom en dispositivos Android 4.0+.

X-Men: Battle of the Atom se ha convertido rápidamente en uno de los 50 mejores juegoes de la Apple App Store desde su lanzamiento el pasado mes de enero, consiguiendo un calificación de 4,5 estrella. Ahora, los poseedores de Android podrán unirse también a la diversión, y la funcionalidad entre plataformas asegura que tanto los usuarios de iPhone y Android podrán jugar cno todos sus amigos y rivales.

X-Men: Battle of the Atom

El juego cuenta con dibujos originales de dibujantes de Marvel e historias adaptadas por el guionista James Asmus, y nos presenta a todos los mutantes favoritos de los fans en una batalla a través del tiempo y del espacio. Construyendo una equipo formado por personajes que incluyen a Lobezno, Tormenta, el Hombre de Hielo, Bestia, Kitty Pryde y muchos más, los jugadores abordarán más de 45 misiones y experimentarán futuros eventos basados en historias marca de la casa como CismaComplejo de MesíasLa Era de Apocalipsis y, por supuesto, La Batalla del Átomo.

Los jugadores también podrán unirse a equipos de 20 jugadores para participar en épicas batallas de 20 contra 20 en tiempo real. También habrá arcos argumentales multi-mensuales con eventos en los que esos equipos lucharán contra los villanos más míticos y poderosos de la historia de la Patrulla-X, como Magneto, el Club del Fuego Infernal y Fénix Oscura. El sistema de clasificación en tiempo real también fomenta la competición mientras los jugadores buscan ser reconocidos como los mejores equipos de superhéroes. Actualizaciones regulares proporcionarán nuevos personajes, historias y dibujos, dando a los jugadores un universo siempre en expansión en el que jugar.

X-Men: Battle of the Atom está ya disponible como descarga gratuita para teléfonos Android y iPhone. Para más información busca el juego en Google Play Store o Apple App Store.