Todas las noticias del Universo Marvel

Spiderman captura a Gran Hombre en otro artículo del Daily Bugle para The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Pocos días pasan sin que seamos testigos de un nuevo artículo de la página web viral del Daily Bugle que sirve como promoción para la película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.

Esta ocasión, el artículo revela la captura por parte de Spiderman del villano Gran Hombre (Big Man), al que ya se ha hecho referencia en anteriores artículos sobre la mafia de Nueva York.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

18 de marzo de 2014

Por Ned Leeds

Una incursión nocturna audaz de Spideman en una casa indescriptible en Greenwich Village condujo a la detención del famoso jefe del crimen organizado, el Gran Hombre. Spiderman, habiendo llevado a cabo su propia investigación y en otro ejemplo de su ahora demasiado común vigilantismo, dejó el gángster colgando de un poste de luz, esperando la llegada de una sorprendida patrulla de la policía.

Pero la mayor sorpresa de todas fue cuando se quitó la máscara del Gran Hombre y el gángster se reveló como el reportero criminal del Daily Bugle Frederick Foswell. En una declaración preparada, el Sargento de la Unidad de Crímenes Mayores del Departamento de Policía de Nueva York, Stan Carter, dijo, ‘Foswell confesó su papel como la fuerza tras la organización de la reciente oleada de crimen en la ciudad. No ha proporcionado un motivo para sus actos’.

El editor del Daily Bugle y brillante, impresionante, generoso y filántropo J. Jonah Jameson emitió un comunicado, ‘Para que quede constancia, el Daily Bugle ha sido una institución orgullosa en esta gran ciudad durante generaciones. Publicamos las noticias, no hacemos de nosotros mismos una parte de la historia. Foswell es un buen escritor. Estoy deseando leer su cuenta interna de la Penitenciaría de Ryker’s Island durante los próximos 25 años de vida.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.