Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a Uncanny Avengers Nº 16

Primer vistazo a Uncanny Avengers Nº 16 de Marvel Comics con guión de Rick Remender y con dibujos de Steve McNiven (con portada del propio McNiven).

Los mutantes están desapareciendo por todo el mundo, transportados a las garras de los Gemelos Apocalipsis por el último acto desesperado de la Bruja Escarlata. Ahora, sin tiempo para llorar al os caídos, los héroes que quedan en la Tierra deben correr para detener el inimaginable horror que han desatado los Gemelos Apocalipsis y salvar a la humanidad y los mutantes por igual. Y hay uno que no se arrodillará ante los que serían sus conquistadores… vengativo y salvaje después de la muerte de sus compañeros de equipo, Thor es un dios loco buscando sangre, y tiene su punto de mira puesto en Uriel. Es el Dios del Trueno contra el Ángel de Apocalipsis mientras estos dos titanes agitan los cimientos de la Tierra. Además, para detener a los Gemelos, la Avispa debe hacer algo que le maldecirá para siempre. ¿Podrá ser salvada la Tierra? ¿O es demasiado tarde?

Uncanny Avengers Nº 16 se publicará en Estados Unidos el 29 de enero de 2014. Podéis comprar vuestros cómics Marvel preferidos en Supercómics.