Todas las noticias del Universo Marvel

Scarlett Johansson habla de Capitán América: El Soldado de Invierno

Conociendo ya su papel en Los Vengadores: La Era de Ultrón, puesto que ya ha recibido su guión, la actriz Scarlett Johansson explica para el Huffington Post en qué se diferencia su papel de Viuda Negra en Capitán América: El Soldado de Invierno con respecto a Iron Man 2.

Y es que, tanto en la franquicia del Hombre de Hierro, como en la del Centinela de la Libertad, el papel de Natasha Romanoff ha sido secundario.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Mi primera película de Marvel fue Iron Man 2, y después hicimos Los Vengadores, y después Chris Evans y yo hicimos Capi 2, pero creo que en esta película hay un par de personajes nuevos. El Halcón es un personaje nuevo en ella, y por supuesto Sebastian Stan continúa de algún modo a su personaje, pero obviamente interpreta al Soldado de Invierno. Pero esos personajes en realidad abordan algo que más grande de lo que hemos visto nunca, creo que es algo que no pueden hacer el uno sin el otro. En ese sentido, estamos en ella, codo con codo, y es una responsabilidad más grande. Pero de nuevo, incluso en Los Vengadores 2, todos estamos en ella, no es como, ‘Genial, estaré de reserva, dos días a la semana y después comiendo bocadillos el resto de la semana’. No, está en marcha. Todos luchamos juntos en ella, todos luchamos nuestras propias batallas y contra nuestros propios demonios, y es un trabajo muy dramático, y con una gran carga física, todas las películas tienen sus propios retos, pero es divertido.

 

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.