Todas las noticias del Universo Marvel

Chris Pratt habla de su audición y su preparación para Los Guardianes de la Galaxia

En una entrevista para News.com.au, el actor Chris Pratt ha hablado sobre los procesos de ganar peso, perder peso y ganar musculación que tuvo que seguir para sus últimas dos películas.

De hecho, una de esas películas es Los Guardianes de la Galaxia, donde interpreta el papel de Peter Quill/Star-Lord, para la que tuvo que perder una enorme cantidad de peso y además ponerse fuerte tras el rodaje de Delivery Man. Pratt comenta que cuando hizo la prueba para la película de James Gunn ya había perdido algo de peso, pero aún estaba muy gordo, así que se alegra de que igualmente le contratasen, pese a que después tuvo que trabajar muy duro.

Estoy realmente orgulloso de haber perdido peso desde entonces para poder ser una elección. Ahora estoy compitiendo para papeles que nadie habría considerado para mí antes. James Gunn creyó que yo era Star-Lord, aunque aún no me parecía a él. Aún pesaba unos 127 kg. Dijeron, ‘Sé honesto con nosotros. ¿Crees que puedes ponerte en forma?’. Dije que sabía que podía hacerlo.

Siento como que mi sonido y mi espíritu estaban ahí. Tuve cinco meses para trabajar mi cuerpo. Si ahora mismo pesase 136 kg. y le dijese a la gente que gané peso para Delivery Man, dirían, ‘Sí, eso fue hace un año, ahora estás implemente gordo’.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn (Slither: La Plaga, Super) desde su propio guión, con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará al público un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Las estrellas del reparto incluyen a Chris Pratt (La Hora Más OscuraMoneyball: Rompiendo las Reglas) como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la OscuridadAvatar) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el Destructor, Lee Pace (El HobbitLincoln) como Ronan el Acusador, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nébula, el dos veces nominado a un Oscar Djimon Hounsou (AmistadGladiator) como Korath, con el ganador de un Oscar Benicio del Toro (Traffic) como el Recolector, el nominado a un Oscar John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey, y la seis veces nominada a un Oscar Glenn Close (Albert NobbsAtracción Fatal) como Nova Prime. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; el co-productor es Nik Korda. El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Furia de Titanes, Kick-Ass), el diseñador de producción Charles Wood (Thor: El Mundo Oscuro), el editor nominado a un BAFTA Fred Raskin (Django Desencadenado, Fast Five), el editor ganador de un Oscar Hughes Winborne, A.C.E. (Criadas y Señoras, Crash), y la diseñadores de vestuario ganadora de un Oscar Alexandra Byrne (Los Vengadores, Elizabeth La Edad de Oro). La película se rodará en Longcross Studios y localizaciones en Londres y alrededores.