Todas las noticias del Universo Marvel

Ed Brubaker encantado con Capitán América: El Soldado de Invierno

USA Today ha mantenido este fin de semana una entrevista con el guionista Ed Brubaker para hablar sobre su próximo proyecto, Fatale.

Sin embargo, dada la exitosa etapa que escribió Brubaker en la serie regular del Capitán América, era inevitable que el autor comentase sobre la película Capitán América: El Soldado de Invierno.

He leído el guión y me quedé realmente impresionado con él. El tono y el material de Bucky es tan erfecto y es de la forma que habría querido que fuese, estaba muy emocionado de verlo. Pero para mí lo más grande es también que es la primera vez que Marvel saca una película donde hay un cómic específico con el que el título de la película está relacionada. Y ahora están haciendo Los Vengadores: La Era de Ultrón. Están sacando una colección en tapa dura de Capitán América: El Soldado de Invierno y es porque sale la película. Esta es la primera vez que Marvel tiene un cómic específico para la gente, en lugar de cuando sacaron X-Men: Primera Generación y había 15 series en grapa y la gente que vio la película no sabía cuál coger. Así que es emocionante, sobre todo para el tío que recibe los derechos de autor de ese cómic.

Por otro lado, el actor de Singapur Chin Han, que interpreta al miembro de Consejo de Seguridad Mundial Yen, habló un poco más de la película y de cómo se diferencia con El Caballero Oscuro para The Straits Times.

La película de Christopher Nolan era más una película de crímenes que una película de superhéroes. El Capitán América es más fiel a sus orígenes en los cómics y eso lo hace más divertido. Tuve que hacer algo de acción y fue una forma muy divertida de pasar la primavera.

Para terminar, Slash Film confirma que la música que está en la web oficial de la película, que dijimos que era un adelanto de la banda sonora original compuesta por Henry Jackman, es en realidad una música de relleno. De hecho, se rumorea que podría ser la música que acompañará al primer tráiler de la película, que podría llegar junto a Thor: El Mundo Oscuro a finales de octubre / principios de noviembre.

Capitán América: El Soldado de Invierno retoma la historia de Marvel Los Vengadores. Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual.

La película está basada en la popular colección de cómics Marvel que se publicaron por primera vez en 1941. La dirección de la película corre a cargo de Anthony y Joe Russo (Bienvenido a Collinwood) con guión de Christopher Markus (Capitán América: El Primer Vengador) y Stephen McFeely (Capitán América: El Primer Vengador). Chris Evans regresa a Capitán América: El Soldado de Invierno para dar vida al icónico personaje del Superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Scarlett Johansson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que encarna a la Viuda Negra y Samuel L. Jackson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que interpreta a Nick Furia. Además, el actor Robert Redford se incorpora a este reparto estelar como el Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D. El estreno en Estados Unidos está previsto para abril de 2014.

Incluye además un espectacular reparto secundario con actores como Sebastian Stan (Capitán América: El Primer VengadorEl Cisne Negro) en el papel de Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie (En Tierra HostilMillion Dollar Baby) como Sam Wilson/Halcón, Cobie Smulders (Marvel Los VengadoresCómo Conocí a Vuestra Madre) como la Agente Maria Hill, Frank Grillo (La Noche Más Oscura) como Brock Rumlow y Georges St-Pierre (Death Warrior) como Georges Batroc. Para redondear este excelente reparto, la película también cuenta con Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador) como Peggy Carter, Toby Jones (Capitán América: El Primer VengadorLos Juegos del Hambre) como Arnim Zola, Emily VanCamp (La Señal 2Revenge) como el Agente 13 y Maximiliano Hernández (Marvel Los VengadoresThor) como el Agente Jasper Sitwell.

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios produce la película. Los productores ejecutivos del proyecto son Alan Fine, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El equipo de producción creativa está formado por el director de fotografía Trent Opaloch (ElysiumDistrito 9), el diseñador de producción Peter Wenham (Infiltrados en ClaseFast and Furious 5), los montadores Jeffrey Ford, A.C.E. y Mary Jo Markey, A.C.E. (Star Wars: Episodio 7Las Ventajas de Ser Un Marginado) y Julianna Makovsky, la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar® (Los Juegos del HambreHarry Potter y la Piedra Filosofal).