Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Sinopsis del tercer episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. ¿Gravitón?

Marvel acaba de publicar el título y la sinopsis oficiales del tercer episodio de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. En este capítulo, Coulson y compañía intentarán rescatar a un científico secuestrado llamado Franklin Hall.

¿Significa esto que veremos al malvado supervillano Gravitón? Según se insinúa en la sinopsis, podría ser…

The Asset

Cuando el brillante científico Dr. Franklin Hall es secuestrado, el Agente Coulson y sus agentes de S.H.I.E.L.D. deben ir contrarreloj para localizarlo. Skye es su única forma de hacerlo, poniendo al límite al equipo cuando todo el plan se pone patas arriba.

En los cómics, el Dr. Franklin Hall es víctima de un experimento en el que las partículas gravitón se mezclan con sus propias moléculas. Tras esto, Hall descubre que puede controlar mentalmente la gravedad. Más adelante, se pasa al crimen, se pone un traje y adopta el alias de Gravitón.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.