Todas las noticias del Universo Marvel

Hugh Jackman revela que Lobezno casi tuvo un cameo en Spiderman

Hace tiempo que los fans venimos soñando con algún tipo de cruce cinematográfico entre las distintas franquicias marvelitas en el cine, pero dado que los derechos de los mutantes pertenecen a Fox y los de Spiderman a Sony, de momento solo nos podemos conformar con lo que haga Marvel Studios, que no es poco.

Uno de los que siempre se ha mostrado emocionado por que algún día se produzca un crossover es el actor Hugh Jackman, como ya hemos comprobado por diversas declaraciones. Ahora, en una entrevista con The Huffington Post, Jackman ha mencionado que casi hizo un cameo como Lobezno en Spiderman, la película dirigida por Sam Raimi, pero un problema poco común y, digamos, estúpido, evitó que tal cosa sucediese.

En la primera Spiderman, Kevin Feige me lo recordó, intentamos realmente conseguir que yo viniese e hiciese algo, ya fuera una broma o simplemente caminar por el fondo en una escena o algo. El problema fue que no pudimos encontrar el traje. El traje estaba en alguna otra parte. Y cuando estuvieron en Nueva York mientras yo estaba allí, no pudimos conseguirlo juntos. Así que ya sabes, de hecho le pregunté a gente de alto nivel por ello. Porque el optimista que hay en mí dice, ‘¿Por qué no? ¿Por qué no podemos hacerlo? Ya sabes, ¿un reparto o lo que sea?’. Y alguien me recordó que la cantidad de dinero que pagó Fox comparado con la cantidad de dinero que pagó Disney es muy diferente (risas). Así que, ¿cómo repartes ese pastel? Sabe Dios. Pero en los cómics, lo genial de esto es que simplemente se juntan todo el tiempo, y es increíble. Y la gente dice, ‘Sí, bueno, hagamos una con eso’. Y ya sabes, aún pienso que, un día, podría haber una posibilidad de hacerlo.