Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Consejos para Cable y Spiderman en el juego Marvel Heroes

Para celebrar el lanzamiento del parche 1.2 del MMORPG Marvel Heroes, Gazillion Entertainment ha publicado dos vídeos centrados en los personajes jugables Cable y Spiderman.

En estos vídeos, se muestra un poco el funcionamiento de ambos personajes y se dan algunos consejos a la hora de utilizarlos.

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.