Todas las noticias del Universo Marvel

Edgar Wright adelanta “una posibilidad de redención” en Hombre Hormiga

En una entrevista para Cinema Blend, el director Edgar Wright ha hablado sobre lo que han llamado la “trilogía Cornetto”, completada con el reciente estreno de The World’s End. Además, también revela por qué piensa que no es una buena idea obsesionarse con el pasado haciendo remakes de películas que nos encantaban cuando éramos niños.

Esto llevó directamente a hablar de su próxima película, Hombre Hormiga, de la que explica por qué siente que no le hace ser un hipócrita, antes de lanzar un par de pistas sobre qué podríamos esperar del aspecto de la historia que implica “el viaje de héroe”.

Porque nunca ha habido una adaptación cinematográfica de este personaje, creo que está bien. Si fuera un remake de una película de hace 30 años, entonces sería un hipócrita, pero nunca ha sido hecho en una película. Y además, para ser honesto, hay elementos en este guión que continúan con temas de las otras películas, un héroe diferente, una posibilidad de redención y así, no es algo, va a ser, será diferente, pero creo que aún así tendrá ese sentimiento de ser una de mis películas.