Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Imágenes de Lobezno Inmortal en LEGO: Marvel Super Heroes

Aprovechando el estreno de la película Lobezno Inmortal, la desarrolladora TT Games ha lanzado nuevas imágenes del videojuego LEGO: Marvel Super Heroes en las que muestra a personajes de la película que también estarán en el juego.

De hecho, en las imágenes podemos ver a Lobezno, Jean Grey, Samurái de Plata o a Víbora, representando en ocasiones alguna que otra escena del filme.

LEGO: Marvel Super Heroes ofrece una historia original en la que Nick Furia pide a Iron Man, Hulk, Thor, Spiderman, Lobezno y otros héroes que abarcan el universo Marvel que salven a la Tierra de las amenazas tales como la venganza de Loki y el hambre de Galactus, Devorador de Mundos. Fans de LEGO y Marvel disfrutarán de  este videojuego LEGO, aventuras y humor, mientras juegan como tus personajes favoritos de Marvel.

¡En LEGO: Marvel Super Heroes, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes de todo el Universo Marvel, incluidos los favoritos de los fans como Spiderman, Iron Man, Lobezno, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Masacre, Loki y Galactus ! El juego abarca en una gran cantidad de habilidades de personajes geniales, combates como secuencias de acción, escenas de batallas épicas, resolución de puzles y una historia única contada con el humor juguetón de LEGO.

Desarrollado por TT Games, LEGO: Marvel Super Heroes se prevé que llegará a las tiendas este otoño, y estará disponible en Xbox 360, Playstation 3, Wii U, PC, Nintendo DS, 3DS y Playstation Vita.