Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel anuncia Inhuman, una nueva serie de Matt Fraction que forma parte de un gran evento llamado Inhumanity

Marvel Comics acaba de anunciar (vía EW) que, tras el evento cósmico Infinity, lanzará una nueva serie escrita por Matt Fraction llamada Inhuman, que formará parte de toda una línea perteneciente a un gran evento llamado Inhumanity (muy al estilo de Reinado Oscuro).

A continuación os dejamos la portada dibujada por Steve McNiven, en la que, aparentemente, podemos ver a un resucitado Rondador Nocturno, un nuevo traje para Lobezno y al Asombroso Spiderman. ¿Supone esto el regreso de Peter Parker y la resurrección de Kurt Wagner?

Inhumanity

Como si de Juego de Tronos se tratase, Inhuman se centrará en los Inhumanos y en una historia en la que, aparentemente, la Niebla Terrigen se esparce por el mundo. Esto dará como resultado que millones de descendientes de Inhumanos de todo el planeta serán de repente testigos de la activación de sus células Inhumanas durmientes. Según el Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso, esto tendrá enormes ramificaciones:

Hay un reino secreto de superhéroes, y podrías pertenecer a él. ¿Qué harías? ¿Y qué haría Iron Man? Estamos dirigiendo al Universo Marvel hacia un campo de batalla potencial. Y la gente normal está en el medio.