Ojo de Halcón: Matt Fraction ha sido consultor de la serie de televisión

Logotipo de Hawkeye
Escucha este artículo

Desde el mismo momento en que se anunció la serie de televisión Ojo de Halcón para Disney+, quedó más que claro que se basaría en la aclamada etapa de Matt Fraction y David Aja en los cómics, no solo en su trama, sino también en su tono y su estética.

Ahora, según ha revelado el propio Fraction, el guionista ha participado en la serie como productor consultor y casi llegó a tener un cameo como el que tuvo su esposa Kelly Sue DeConnick en Capitana Marvel.

Estoy, creo, acreditado como productor consultor. Tengo que comprobarlo con mi agente y probablemente leer los créditos, pero es lo mejor porque puedo llevarme todo el crédito. Y puedo repartir la gloria con David y Annie y espero que ninguna tenga la culpa. Leí guiones y ofrecí ideas. Y eso fue todo durante el proceso.

Es en este momento cuando el guionista reveló que una combinación de restricciones por la COVID-19 y algunos desarrollos personales evitaron que apareciese como uno de los miembros de la Mafia del Chándal.

Se suponía que iba a ser uno de los del chándal. Iba a funcionar, pero entre la COVID, esto fue antes de que las inyecciones estuvieran realmente en marcha y mi madre inmunodeprimida vive con nosotros y viajar era un tema serio. Y tenemos un cachorro pandémico. Así que entre sentirme genial para viajar y un cachorro, no pude ser uno de los del chándal. Así que estuve muy cerca de ser uno de los del chándal. Aparte de eso de productor consultor.