Todas las noticias del Universo Marvel

Rumores de villanos en Los Guardianes de la Galaxia

Desde Joblo nos llegan un par de rumores más de Los Guardianes de la Galaxia que se vienen a sumar al del posible uso de la estación espacial observatorio científico Knowhere en la película, lo que permitirá a los héroes viajar por el universo y cruzar dimensiones.

Como recordaréis, John C. Reilly pasó recientemente a formar pare del reparto del filme. En un principio se dijo que interpretaría a Rhomann Dey, y después que a Ronan el Acusador. Aunque no hay confirmación oficial, parece que finalmente dará vida al líder de los Nova Corps, Rhomann Dey, pero Joblo afirma que a pesar de todo Ronan estará en la película como villano principal.

Ronan El Acusador

Sin embargo, esto no evitará que Thanos también tenga presencia. Según comentan, el Titán Loco jugará un importante papel en los planes generales de las cosas que tengan lugar durante todo el filme.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos (interpretado por Dave Bautista); Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario (interpretado por Chris Patt); Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora (interpretada por Zoe Saldana), la mujer más peligrosa de todo el universo. Además, sabemos también que a estos se une Yondu, un cazador nativo del planeta Centauri IV (interpretado por Michael Rooker) y los actores Lee Pace, Enzo Cilenti, Benicio Del Toro, Glenn Close, Karen Gillan, Lloyd Kaufman, John C. Reilly y Ophelia Lovibond en un papel aún por determinar. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.