Todas las noticias del Universo Marvel

Webs oficiales, imágenes y bios de Avengers Assemble y Hulk and The Agents of S.M.A.S.H.

Marvel ha lanzado ya las webs oficiales de sus dos próximas series de animación para televisión, Avengers Assemble y Hulk and The Agents of S.M.A.S.H.. Ambas páginas contienen ya bastante información de las series, incluyendo un buen puñado de imágenes y las biografías de todos los personajes principales de ambas series.

Avengers Assemble reúne al equipo de superhéroes más popular, Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Ojo de Halcón y la Viuda Negra, junto al nuevo Halcón, estableciendo la primera vez en la historia de la animación que este equipo distinguido de héroes une fuerzas. Liderados por Iron Man, los héroes entrenan y viven juntos en su nuevo cuartel general en la Torre Vengadores. Los villanos más poderosos del planeta no tienen oportunidades cuando los Vengadores se reúnen, ya sea deteniendo al Dr. Muerte de conquistar Asgard, Attuma dirigiendo un ejército Atlante hacia Nueva York o Drácula desatando hordas vampíricas, los Vengadores deben juntarse para tener éxito. La serie comenzará a emitirse el 7 de julio en el canal Disney XD.

En Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., Hulk ha luchado durante mucho tiempo solo para proteger a un mundo que le ve como un monstruo, pero su amigo Rick Jones ha asumido como tarea propia rodar las aventuras del Gigante Verde y su equipo para cambiar esa imagen. En este equipo nunca antes visto de Hulk, su prima Hulka, A-Bomb, Hulk Rojo y Skaar, los superhéroes más poderosos de Marvel forman una extraña familia que vive bajo el mismo techo, trabaja junto para acabar con amenazas que son demasiado grandes para que otros héroes las puedan manejar. Desde intentar cuidar a su T-Rex rojo gigante hasta detener a Ego el Planeta Viviente de que choque contra la Tierra, Agents of S.M.A.S.H. deben aprender a equilibrar sus acciones de tamaño de Hulk con los problemas diarios de familia. La serie comenzará a emitirse el 11 de agosto en el canal Disney XD.