Todas las noticias del Universo Marvel

Clasificado el primer tráiler de Thor: El Mundo Oscuro

No nos queda ninguna duda que, tras el estreno de Iron Man 3, comenzará a ponerse en marcha la maquinaria publicitaria de Thor: El Mundo Oscuro. De hecho, los rumores apuntan a que el tráiler podría salir incluso antes, acompañando a la propia Iron Man 3 o, según un último informe, el día 23 abril junto al primer póster.

El primer indicio que tenemos de que pronto podremos disfrutarlo es que la British Board of Film Classification (BBFC), el organismo británico de clasificación de películas, ha revelado una duración oficial de 1 minuto y 41 segundos para el primer tráiler de la secuela de Thor. Crucemos los dedos.

Thor: The Dark World

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.