Todas las noticias del Universo Marvel

The Amazing Spider-Man 2 busca payasos, mimos y magos

Antes de ver el casting, quiero que todos refresquen la memoria. Si recordáis, en julio el director Marc Webb dijo a The Hollywood Reporter que sería difícil crear un adversario original de Spidey, pero sí lo hizo …

Yo creo que sería difícil inventar totalmente un villano principal, pero si lo hiciera sería El Mimo. Mi gran contribución sería un villano llamado El Mimo. Eso es una broma, por cierto. Una broma.

Ahora bien, como se ha dicho anteriormente, se trata de “una broma”, pero tal vez este casting para payasos, magos, mimos y especialmente franceses es poner una broma en The Amazing Spider-Man 2. Es solo una idea. O bien, vamos a ir realmente fuera de la caja y asumir que Marc Webb quiere explorar la trama del cómic de Marvel Peter Parker: Spider-Man Nº 38, que se tituló, “Spider-Man se enfrenta a su más feroces y más tranquilos villanos, los Mimos asesinos!

51658-9142-68515-1-peter-parker-spider_super

Payasos, mimos y magos
Del – 01/04/2013 hasta 15/04/2013

Especial / Hombres o Mujeres / Todos
Edad: 18 – 50

Se están buscando: hombres y mujeres con trabajo real de payaso, mimo y mago ¡Payasos y mimos franceses sería genial! Usted debe tener su propio traje, complementos, maquillaje, etc. ¡Estamos buscando personas que pueden aparecer listos para irse. Si no encaja en este desglose por favor no se someta, es una pérdida de tiempo para todos!

Sería demasiada casualidad que desde EE.UU. alguien que sepa español y vea esta página se entere pero aviso a alguno del otro lado del charco que no cuesta nada. Si tienes cualquier interés, sólo recuerda que “por correo electrónico una fotografía reciente y la información de contacto para ucp@gwcnyc.com. Escribe la función para la que te has presentando en la línea de asunto de tu correo electrónico.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graducación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.

Fuente: grantwilfleycasting.com