Todas las noticias del Universo Marvel

[Spoiler] Nuevo vistazo al interior de Uncanny Avengers Nº 1

Siguiendo la estela de lo hecho con All-New X-Men, Marvel ha publicado dos páginas de los Uncanny Avengers Nº 1 de Rick Remender y John Cassaday. En ellas, vemos el funeral de una leyenda de los X-Men (spoiler, obviamente), y el Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso, comenta sobre cómo convenció al dibujante para que regresara al mundo de los cómics.

El último trabajo importante de John Cassaday para Marvel fue con Joss Whedon en Astonishing X-Men, una etapa que acabó en 2008. Eso hizo su anuncio como dibujante regular de los Uncanny Avengers de Rick Remender más sorprendente, y esto es lo que dijo Alonso:

Me reuní con John en su bebedero favorito y fui franco con él, ‘La serie establece el tono para la próxima década de publicaciones de Mavel y mataría por que tú la dibujaras’. Entonces le dí el guión de la serie y un ejemplo del trabajo de Rick, siendo lo más notable Uncanny X-Force, y eso fue todo. Unos días después, John me escribió y dijo que le gustaba. Poco después, cerramos el acuerdo. Los encargos para Uncanny Avengers son una locura, y es un trabajo de equipo, pero el papel de John al ponernes en la estratosfera no puede verse infravalorado. Es un dibujante único.