Todas las noticias del Universo Marvel

Pequeño pseudo-spoiler de una escena de Iron Man 3

Para bien o para mal, LEGO ha sido una buena fuente de rumores y spoilers con respecto a las películas de Marvel, fruto de sus licencias y los packs que acaban lanzando al mercado basándose en los personajes y escenas de los filmes del estudio.

En esta ocasión, la información filtrada hace referencia a varias cosas, siendo las menos importantes las relativas a las armaduras de Iron Man (Extremis) y Máquina de Guerra (Iron Patriot), ya vistas en sitios como la Comic Con, imágenes del rodaje o dibujos promocionales.

Lo realmente destacable es la que parece que será una gran batalla final entre Iron Man y el Mandarín. Cierto es que esto no es que sea demasiado spoiler, porque todos imaginamos y suponemos que el héroe de la película se debe acabar enfrentando al villano, pero… ¿qué hará el villano para estar a la altura de un superhéroe con una armadura de tal tecnología? Pues hay al menos tres opciones: vestir también una súper armadura, aunque esto se parecería demasiado a lo visto en Iron Man 1 y 2, hacer uso de la magia (cosa poco probable), o usar a Fin Fang Foom para que luche por él. ¿Qué opináis?

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, y más concretamente en el arco argumental Extremis de Warren Ellis y Adi Granov, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes, Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan y Ben Kingsley como el Mandarín. También participan Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak y Ashley Hamilton, entre otros actores. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.