Todas las noticias del Universo Marvel

Chris Bachalo termina con Wolverine and the X-Men, pero ya prepara cosas nuevas

A Chris Bachalo lo hemos visto últimamente en Wolverine and the X-Men, ayudando a que ese cómic sea uno de los cómics de superhéroes más destacados del momento. Pues bien, parece que pronto dejará de ser así, según lo que ha publicado él mismo en su blog:

La gran noticia es que este número 16 de Wolverine and the X-Men será mi último. Estoy realmente apenado por esto y me ha encantado mi trabajo en la serie. Jason Aaron se ha establecido como uno de los mejores guionistas del negocio y no ha sido otra cosa que un placer colaborar con él. Ha sido increíble guionizar la serie, y mantenerla interesante a pesar del espacio de trabajo limitado que tienden a crear los crossovers. Estoy súper orgulloso de nuestro trabajo juntos, y si tengo suerte, volveré a trabajar con él de nuevo.

¿Qué es lo siguiente? No tengo autorización para revelar nada en este momento, pero cuando la nave nodriza lo anuncie haré tantos comentarios como sea necesario. Puedo decir que será un nuevo lanzamiento que saldrá a principios del año que viene. Mi hombre principal, Tim Townsend, estará junto a mí en el viaje.

Mientras tanto, tengo otro pequeño proyecto en Marvel en el que estoy trabajando, y creo que lo disfrutaréis. Está aún en las primeras fases de producción y no voy a revelar ahora qué es, pero si funciona, será una buena forma de rellenar el tiempo hasta que la nueva serie mensual empiece su andadura.