Todas las noticias del Universo Marvel

Finaliza la campaña viral de The Amazing Spider-Man

Como sabéis, The Amazing Spider-Man ha estado llevando a cabo una extensa y trabajada campaña viral de promoción desde principios de año, que podéis haber seguido en parte a través de esta web. Sin embargo, esa campaña viral parece haber llegado a su fin. La última vez nos quedamos en la sección /rigor de la web de Industrias Oscorp, donde aparecía información codificada. Ahora esa información se puede leer, y es una lista de vuelos entre varias ciudades norteamericanas que recorrió en su día Richard Parker (ciudades que son aquellas en las que siempre se han estado haciendo los eventos de esta campaña), que aparecían en estado In Transit. Cada vuelo lleva asociada una hoja con una dirección, y a medida que alguien se iba pasando por esas direcciones, la información de los vuelos pasaba a Arrived, y a esos visitantes se les entregaba un maletín como el que también podéis ver más abajo. Entre todo el contenido del maletín, había algunos documentos que contenían unas letras, y juntándolas todas se forma la palabra Hybrid, que nos da acceso a una nueva sección de la web que pone punto y final a la campaña.

En /Hybrid se anuncian proyecciones gratuitas de la película el próximo 2 de julio en varias ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Filadelfia, Los Angeles, Boston, Chicago, etc. Según reza la web:

El día de las proyecciones, la información de cada ciudad de las que aparecen debajo se actualizará con una hora y un lugar para recoger entradas. Habrá 24 pares de entradas disponibles que se entregarán por orden de llegada, y se proporcionarán los cines a los que habrá que ir para la proyección de la película esa misma tarde.

La información completa la podéis ver aquí.

The Amazing Spider-Man se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.