Todas las noticias del Universo Marvel

Espacio Marvelita ya disponible en Google Currents

Hace unos meses, Google lanzó una nueva plataforma de contenidos digitales pensados para el mercado de los dispositivos móviles, ya sean smartphones o tabletas, llamada Google Currents. El servicio consiste en un gestor que permite importar contenido de páginas web, canales de Youtube y diversos feeds para adaptarlos a los formatos de pantallas de dispositivos móviles, y así generar una especie de revista digital que se pueda disfrutar perfectamente en dichos dispositivos. Pues bien, hoy os anunciamos que Espacio Marvelita ya está disponible en Google Currents.

Con la app para iOS y/o Android de Google Currents, uno puede suscribirse a Espacio Marvelita, pero no como si de un lector de feeds se tratase, sino en formato de revista digital. Dicha revista presentará todo el contenido de la página web (noticias, vídeos, entrevistas, artículos, imágenes, etc.), o incluso contenido exclusivo, ordenado y adaptado para que la lectura en los dispositivos móviles sea mucho más sencilla y agradable. Además, las noticias se descargan automáticamente, por lo que también se podrá disfrutar de ellas aunque no se disponga de conexión. Otra de las características es que Google Currents trae consigo la posibilidad de usar Google Translate para poder acceder al contenido traducido en hasta 38 idiomas diferentes.

Así que si eres seguidor de esta página web y tienes un dispositivo móvil de Apple o con sistema operativo Android, descárgate Google Current y disfruta de Espacio Marvelita en cualquier lugar y en cualquier momento.

Revista digital Google Currents de Espacio Marvelita.