Todas las noticias del Universo Marvel

Andrew Stanton explica por qué John Carter se titula así

A finales del mes pasado, el director Andrew Stanton estuvo en Londres presentando John Carter, evento en el que los asistentes pudieron ver 20 minutos de la película. Una de las cosas más interesantes que dijo Stanton fue su explicación de por qué la película se llama ahora, simplemente, John Carter (recordemos que en un principio iba a ser John Carter From Mars). Parece que, a pesar de ser una decisión polémica, tiene sus razones. Además, parece revelar que habrá secuelas de la película.

Aquí está la auténtica verdad sobre esto. Yo ya había cambiado el título de Una Princesa de Marte a John Carter de Marte. No me gusta tener una fijación con eso, pero cambié Princesa de Marte… porque ningún chico soltero iría a verla.

Y la otra verdad es que ninguna chica iría a ver John Carter de Marte. Así que dije, ‘No quiero hacer nada por miedo, odio hacer cosas por miedo, pero no puedo ignorar esa verdad’.

Todo el tiempo que estuvimos haciendo esta gran historia de personaje estuvo dedicado a que tuviera lugar en este enorme y espectacular nuevo entorno. Pero no es sobre el espectáculo, es sobre la inversión. Pensé que realmente había trabajado duro para hacer toda esta historia de origen. Es sobre un chico que se convierte en John Carter. Así que no estoy falseando lo que es la película, es John Carter.

Marte se va a añadir en cualquier otra película de la saga. Pero hasta entonces, no tendremos ese estigma.