Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Sony busca jóvenes actores para Peter Parker de niño y Billy Connors en la nueva película de Spiderman

Según Moviehole, Sony está en proceso de contratación de actores para interpretar a un joven Peter Parker y al hijo del Lagarto, Billy Connors, para el reinicio de la saga cinematográfica de Spiderman. Por tanto, además de confirmarse que veremos a Parker de niño, parece que también se confirma que el Lagarto será el villano de la película.

Sony quiere a un chico caucasiano de pelo negro para interpretar a un Peter Parker con una edad entre 4 y 6 años. Lo ideal sería que el chico se pareciese un poco a Andrew Garfield. Además, el estudio está en busca de un actor para interpretar a Billy Connors, el hijo del Dr. Curt Connors. Los interesados deben tener entre 8 y 11 años.

En los cómics, Billy Connors es el hijo de Martha y Curt Connors. Una vez tuvo cáncer pero sobrevivió. Billy, junto a su madre, debe sufrir las consecuencias de los errores de su padre. Billy fue entregado a una casa de acogida de menores cuando se curó y no siente amor por su madre. Cuando Curt se convierte en el Lagarto en SHED, el Lagarto quiere castigar a Connors y mata a Billy, que dice antes de morir que siempre supo que su padre lo mataría.