Todas las noticias del Universo Marvel

Panini Comics estrena nueva web española

Si alguna vez habéis accedido a la web española de Panini para buscar información sobre los cómics que publica la editorial en nuestro país, estaréis de acuerdo en que no es precisamente la mejor web en cuanto a información, comodidad, estructura, accesibilidad y diseño. Tanto es así, que llegó un momento en el que se vio necesario el nacimiento de Marvelmanía, una colaboración entre Panini y los responsables de Universo Marvel que vino a completar con aquéllo de lo que la web oficial carecía.

Sabiendo esto, estaba claro que tarde o temprano tocaría hacer el cambio, y hoy ha sido el día elegido. Panini Comics estrena hoy 29 de septiembre su nueva web española, cuyo objetivo es disponer de todo el contenido que se puede esperar, mejor clasificado y con una mejor accesibilidad, contenido del que se encargarán los responsables de Universo Marvel y Marvelmanía, Celes J. López y Agustín Mansilla, a los que por cierto, tengo el placer de conocer gracias a mi breve paso como colaborador por Universo Marvel.

Según los responsables, la web incluye diversas novedades, como la sección de noticias, vídeos, Fan Art, sondeos, previos de cómics en castellano, etc., destacando especialmente un blog en el que se publicarán pequeños artículos y curiosidades de la mano de Celes J. López, Agustín Mansilla, Julián M. Clemente y Alejandro M. Viturtia.

En fin, que mucha suerte con la nueva web a los responsables y, por mi parte, decir que YA ERA HORA.