Todas las noticias del Universo Marvel

LOS 3 FANTÁSTICOS

A partir de septiembre, Steve Epting pasará a estar al mando de los dibujos de la serie regular de los Cuantro Fantásticos. Será a partir del número 583, y según Epting:

Será una historia cósmica y estelar de los 4F que tendrá consecuencias. Y, más importante, es la primera vez que veremos al Doctor Muerte en nuestros Cuatro Fantásticos. En el primer número veremos una semana de la vida de los 4F que transcurrirá en Nueva Atlantis y la Zona Negativa, en la Ciudad Abandonada del Alto Evolucionador, e incluso en Nu-Tierra.

El trabajo que he estado realizando en el Capitán América y El Proyecto Marvels ofrecían un sabor más del mundo real, y parecía que iba a acabar haciendo algo similar. Pero sentía curiosidad por lo que me tenía preparado el editor Tom Brevoort. Los conceptos de ciencia-ficción y aventuras de Los Cuatro Fantásticos no se ciñen exactamente a esa descripción, pero después de que Tom me lo ofreciera, comenzó a gustarme la idea de hacer algo diferente.

La historia se llamará Tres y durará seis números. Se desarrollará la Guerra de las Cuatro Ciudades y, además de ver al Dr. Muerte, veremos también a Galactus y al Consejo de los Reed.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Fuente: Universo Marvel.