Spider-Man: Lejos de Casa

Estreno
05/07/2019


Spider-Man: Lejos de Casa (título original Spider-Man: Far From Home) es la película número veintitrés cerrando la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y la segunda de la franquicia del trepamuros desde que fue integrado en el mismo. Producida por Columbia Pictures y Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Entertainment, está dirigida de nuevo por Jon Watts a partir de un guión de Chris McKenna y Erik Sommers.

Reparto

En el reparto encontramos a Tom Holland como Peter Parker / Spiderman, Jake Gyllenhaal como Mysterio, Zendaya como Michelle «MJ» Jones, Michael Keaton como Adrian Toomes / Buitre (Vulture), Jacob Batalon como Ned Leeds, Cobie Smulders como Maria Hill, Marisa Tomei como Tía May, Jon Favreau como Happy Hogan, y Samuel L. Jackson como Nick Furia (Nick Fury).

Sinopsis

Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de Casa, el próximo capítulo de la serie Spider-Man: Homecoming. Nuestro amistoso superhéroe vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la banda en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, el plan de PEter de dejar atrás ser un superhéroe durante unas semanas se va rápidamente al traste cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Furia a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, creando el caos por todo el continente.

Pósters

Tráilers

[Crítica] Spider-Man: Lejos de Casa

Parece que fue ayer cuando Marvel Studios y Sony Pictures firmaban un acuerdo para colaborar e introducir a Spiderman en el Universo...