Mobage anuncia el juego de cartas digital Marvel: War of Heroes

La plataforma de juegos sociales para móviles Mobage ha dado una rueda de prensa en San Francisco para anunciar su juego Marvel: War of Heroes para Android y iOS.

Más conocida por su popular y exitoso juego de batallas de cartas Rage of Bahamut, Mobage presenta este juego basado en personajes de Marvel con las mismas mecánicas, permitiendo a los jugadores construir su propio equipo de superhéroes mediante cartas digitales.

Los dibujos de las cartas del juego han sido diseñados por varios de los mejores dibujantes de Marvel, como Sana Takeda o Adi Granov.

La campaña para un jugador cuenta con un guión original y pone a los jugadores en la perspectiva de un héroe solitario. A medida que se progresa en el juego, esa perspectiva irá cambiando de héroe a héroe. Obviamente, el juego cuenta también con modo JvJ, gremios y clasificaciones.

Si se recopilan varias cartas del mismo héroe, se pueden combinar para hacer que el personaje sea más poderoso, y los jugadores pueden usar la tecnología S.H.I.E.L.D. para mejorar los accesorios evolucionándolos y fusionándolos con los poderes de los héroes. También se pueden desbloquear combos especiales combinando ciertos personajes, como el Capitán América y la Viuda Negra, por ejemplo.

Marvel: War of Heroes se lanzará a finales de este año y debutará con cientos de héroes y villanos del Universo Marvel entre los que el jugador podrá escoger para sus batallas. Todos aquellos que se registren en http://mobage.com/marvel para el pre-lanzamiento recibirán un código para una carta secreta.