Posible papel de William Sadler en Iron Man 3 y jugosos detalles de la película

William Sadler

Cuando fue a comenzar el rodaje de Iron Man 3, se informó de que el actor William Sadler debía acudir a Wilmington (Carolina del Norte) para unas pruebas de vestuario. Aunque nunca se llegó a recibir confirmación de eso, la cuestionable pero a veces fiable IMDB podría haber destapado su papel.

Según la web, Sadler interpretará al Dr. Sal Kennedy, que apareció por primera vez en The Invencible Iron Man Nº 2, y que desde entonces es un buen amigo de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Maya Hansen (Rebeca Hall). El trío se conoció en una convención de tecnología cuando Tony apenas tenía 20 años. Tony a menudo acude a Kennedy para buscar consejo y para que le ayude en sus diversas crisis. Más adelante, Kennedy fue asesinado, y se reveló que su muerte fue ordenada por el Mandarín. Sal Kennedy también aparece en al arco Extremis de Warren Ellis, en el que se basa Iron Man 3.

Sin embargo, según The Playlist, Sadler no será Sal Kennedy, sino que interpretará a un General que interatuará con el Coronel James Rhodes (Don Cheadle). La web también habla de la posible escena post-créditos finales, el posible papel que iba tener Andy Lau (que recordamos que finalmente se queda fuera) y la posible presencia de S.H.I.E.L.D. en la película. Y ojo con seguir leyendo, porque incluye spoilers.

S.H.I.E.L.D. tiene presencia en la película, a pesar de que los productores se empeñan en decir que la historia es completamente alternativa. En cuanto a la cantidad de presencia que tienen, Marvel pretende algo similar a la relación del Agente Phil Coulson con Iron Man en la primera película. Maria Hill será la conexión esta vez.

El papel del actor chino Andy Lau (que recientemente se ha quedado fuera), es aparentemente una versión muy diferente del Hombre Radiactivo de los cómics. Y aunque se espera que participe en futuras películas de Marvel, podría aparecer en la escena de después de los créditos finales. Y eso le involucraría en un cara a cara con una versión del Hombre Hormiga.

Edgar Wright posiblemente rodará la escena post-créditos finales de Iron Man 3 para presentar al Hombre Hormiga. Esto nos recuerda las declaraciones de Wright en las que afirmaba que esperaba rodar algo de la película este año.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron Man, Iron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron Man, Iron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau (Iron Man, Iron Man 2) interpretando a Happy Hogan. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.