Pequeños detalles más del rodaje de Iron Man 3 en Cary (CN)

Como todos los días, y gracias a NBC-17, nos llegan nuevas fotos y detalles del rodaje de Iron Man 3, aunque no siempre son cosas demasiado interesantes. Esta vez, lo más destacado es una foto en la que podemos ver, entre otras personas, a Robert Downey Jr. y al director Shane Black, y otra foto en la que vemos un coche con “Stark” en la matrícula que posiblemente se usó o se usará para una escena de persecución o carrera de coches. Además, también tenemos nuevos detalles que aluden a que el rodaje pronto podría trasladarse a Miami (Florida), y así rodar en el lugar auténtico que están recreando en Cary, Carolina del Norte.

Una fuente anónima de On Location Vacation informa:

Trabajo en el edificio en el que están rodando en el campus SAS de Cary. Las cámaras empezaron a rodar esta mañana temprano en el vestíbulo del edificio y cuando dejé el trabajo por la tarde estaban filmando una escena en la entrada. Incluso muchos de los extras eran empleados de SAS. No parecía que hubiese ninguna escena de acción. Solo mucha gente en traje de negocios.

Como probablemente ya sabemos todos, Epic Games será la cara de I.M.A. Por otro lado, el campus SAS es Industrias Stark. El reparto (la mayoría extras), fueron vistos portando bolsas de Industrias Stark por el set y entre cada escena. Es básicamente una fiesta d Navidad en Industrias Stark. Se supone que se rodaba una carrera o escena con coches por Cary Parkway, pero oí que fue cancelada y programada para otro día por la lluvia.

Según Miami Today:

El manager de producción de Miami Beach afirmó recientemente que el equipo de producción estará allí entre cuatro y seis semanas. Esperaban que fuera más tiempo, pero una vez que sondearon el mercado, vieron que no había suficiente espacio en los estudios de Florida del sur. Allí harán, principalmente, trabajo de localización.

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Jon Favreau (Happy Hogan) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebeca Hall (personaje aún por desvelar) y William Sadler (personaje aún por desvelar). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.