Iron Man 3 se co-producirá en China. Últimas noticias del casting

Iron Man 3

Iron Man 3

Con Los Vengadores ya casi zanjada, a falta del estreno oficial, Marvel Studios ya se ha puesto manos a la obra con su siguiente proyecto, Iron Man 3. Bajo el nombre en código de Caged Heat, tuvo lugar en Crabtree Valley Mall of Raleigh, Carolina del Norte, un casting al que se presentaron miles de personas (podéis ver un vídeo más abajo). Mientras que el último anuncio para el casting pedía personas chinas o de medio oriente, ahora se buscan parejas de gemelos idénticos (ya sean masculinos o femeninos) entre edades de 12 y 14 años, bohemios, geeks, profesores, hombres de negocios, pijos, y gente con peinados raros o piercings. Todos ellos pueden ser de cualquier raza o etnia. ¿Alguna idea de para qué pueden buscar, por ejemplo, gemelos?

Por otro lado, The Walt Disney Company China, Marvel Studios y DMG Entertainment han publicado una nota de prensa oficial para anunciar la intención de co-producir Iron Man 3 en China. Según el acuerdo alcanzado, DMG Entertainment hará una inversión en la producción de Iron Man 3, dirigiendo el proceso de co-producción chino, y producirá conjuntamente la película en China. La porción china de la producción de Iron Man 3 correrá a cargo de DMG Entertainment en coordinación con la producción y los equipos creativos de Marvel Studios. DMG también distribuirá Iron Man 3 en China en colaboración con The Walt Disney Company China.

Con esto, la película será distribuida en Estados Unidos y el resto del mundo por Walt Disney Studios Motion Pictures, excepto en China (DMG Entertainment) y Alemania / Austria (Tele München Group). El rodaje comenzará el próximo mayo en los Estados Unidos, y se trasladará a China a finales del verano.

Venga, que seguro que todos lo estáis pensando… ¿más indicios de la presencia del Mandarín?