Michael Douglas, que ha interpretado a Hank Pym en el Universo Cinematográfico de Marvel desde su debut en Ant-Man, cree que su época en la franquicia ha llegado a su fin.
En una entrevista reciente para Deadline, le preguntaron al actor sobre su futuro potencial en el UCM. En su respuesta, Douglas pareció listo para pasar página, afirmando que se está divirtiendo en su descanso de la interpretación para centrarse en otras cosas. También mencionó que hizo Ant-Man porque suponía un cambio de tono para su carrera, y ahora que ya ha vivido esa experiencia, es hora de cambiar.
No lo creo. Viví la experiencia, y estaba emocionado por hacerlo. Nunca antes había hecho una película con pantalla verde. Hice El Método Kominsky porque quería trabajar con Chuck Lorre e intentar algo de comedia. Pero estoy disfrutando de mi descanso y disfrutando mi vida. Era abrumador dirigir la compañía de producción y actuar al mismo tiempo.
Como comentamos, Douglas debutó en el UCM en 2015 con Ant-Man. En la película, Hank Pym era el Hombre Hormiga original y acoge a Scott Lang bajo su ala para mostrarle el camino. El actor repitió después su papel en las dos secuelas, siendo su aparición más reciente la de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. También tuvo un pequeño papel en Vengadores: Endgame, apareciendo en la parte en la que Steve Rogers y Tony Stark viajan a los años 70 para robar Partículas Pym.
Por el momento no hay noticias sobre una cuarta película del Hombre Hormiga, pero Paul Rudd está confirmado para repetir su papel en Avengers: Doomsday, que se estrenará en verano de 2026.