Este personaje importante del UCM casi muere en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Póster Real D 3D de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

En una nueva entrevista para la revista Backstory, el guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Jeff Loveness, reveló que casi mataron a uno de los personajes principales. En un momento dado, el personaje de Michael Douglas, Hank Pym, iba a encontrar su final cuando la tercera película de la franquicia llegara a sus créditos.

Pero no solo iban a matar a Hank, sino que la conciencia del personaje iba a vivir a través de las hormigas.

Íbamos a matar a Hank en un momento, e íbamos a hacer que lo reanimaran. Su conciencia iba a vivir a través de las hormigas, y él iba a controlarlas mentalmente. Sí, él iba a ser casi como esta mente de colmena de hormigas, y me gusta que eso no llegase demasiado lejos.

Otra secuencia cortada habría sido una secuencia psicológica en la escena de la tormenta de probabilidades que habría incluido una hormiga parecida a La Mosca de Cronenberg.

Había una secuencia psicológica en esa tormenta de probabilidades, o ese nexo cuántico, había más de un elemento de secuencia de sueño. Tenía como una hormiga grande, del tamaño de un hombre, que iba a ser casi como una tortuga ninja, de la forma en que se veían en esa película de los 90, no CGI, que sea casi como una hormiga tipo La Mosca de Cronenberg. Y era como en su cabeza. Quería que Werner Herzog lo expresara y le diera una especie de consejo tipo Montaña Sagrada, algo de Vision Quest. Eso no entró.