Lynda Carter cree que si los fans presionan podría haber Wonder Woman 3

Lynda Carter

Según dejó caer en su día James Gunn, y que ha sido confirmado recientemente por la que iba a ser su directora, Patty Jenkins, no veremos una Wonder Woman 3. La película estaba planeada como parte del extinto DCEU, pero tras la llegada de Gunn y Peter Safran como co-CEOs de DC Studios, el proyecto fue descartado.

Ahora, en una entrevista para Yahoo! Entertainment, la actriz Lynda Carter, que interpretó a Wonder Woman en la mítica serie de televisión de los años 70, dijo que cree que la única forma en que se haga Wonder Woman 3 es si hay una demanda y protesta por parte de los fans.

No creo que quieran hacerla a menos que haya suficiente presión por parte de los fans. Simplemente no creo que tengan la intención de hacerla. Y eso no lo entiendo, porque me parece que Wonder Woman es diferente a otros personajes. No es solo una superheroína. Todo su asunto gira en torno a soluciones pacíficas. No es agresiva por ser agresiva. Es una historia diferente. Se trata de fuerza interior, fuerza exterior. No sé por qué la pospusieron, porque es una gran franquicia.