Afirman que Deadpool y Lobezno cambiará el funcionamiento del Multiverso del UCM

Póster de Deadpool y Lobezno

Si hacemos caso a un nuevo rumor, Deadpool y Lobezno cambiará el funcionamiento del Multiveros en el Universo Cinematográfico de Marvel incorporando un importante concepto de los cómics.

Según el insider Daniel Ritchman, la tercera película del Mercenario Bocazas introducirá el concepto de que en todo universo hay un único superhéroes que, si muere o desaparece de su universo, todo ese universo quedará borrado. Además, cada universo tiene un superhéroe diferente en esta situación, lo que implica que no habría dos Spider-Man o dos Hulk con esta misma habilidad en todo el multiverso. Este concepto fue presentado originalmente en Marvel Comics, con esos héroes conocidos como seres nexus.

En los cómics, un ser nexus es cualquier persona o cosa que tiene el poder y la capacidad de afectar drásticamente a la probabilidad y la Sagrada Línea Temporal. Aunque estos series son raros, existe una variante de ellos en todas las realidades, sirviendo como ancla temporal para esa realidad en el multiverso. Los series nexus son vigilados por la Agencia de Variación Temporal, que ya ha sido presentada en el UCM a través de la serie de televisión Loki y está confirmada para Deadpool y Lobezno. Si se introduce este concepto en la película, tiene sentido que el Mercenario Bocazas fuese el ser nexus del universo de 20th Century Fox, y su salto al UCM acabaría con él.