El videojuego del Capitán América y Black Panther ya tiene título, tráiler y ventana de lanzamiento

Juego Capitán América y Pantera Negra

Confirmando los rumores de hace unos días, Skydance New Media y Marvel Games han anunciado oficialmente que el videojuego protagonizado por el Capitán América y Pantera Negra (Black Panther) que tenían en desarrollo se titulará Marvel 1943: Rise of Hydra.

Además, el título ha venido acompañado de un primer vistazo al juego en forma de tráiler, que revela una cinemática construida en tiempo real con el motor del juego, Unreal Engine 5, y que nos traslada a la Segunda Guerra Mundial para mostrarnos lo que parece un enfrentamiento entre ambos superhéroes que, al final, acabarán colaborando.

En el caos de la guerra, los mundos chocan. El Capitán América y Azzuri, la Pantera Negra de la década de 1940, deben superar sus diferencias y formar una alianza incómoda para enfrentarse a su enemigo común. Luchando junto a Gabriel Jones de los Comandos Aulladores y Nanali, un espía de Wakanda infiltrada en la París ocupada, deben unir fuerzas para detener un siniestro complot que amenaza con convertir los estragos de la Segunda Guerra Mundial en el ascenso definitivo de Hydra.

Para rematar, se confirma que Marvel 1943: Rise of Hydra saldrá a la venta en otoño de 2025 para PC, PlayStation 5 y Xbox X|S.

Marvel 1943: Rise of Hydra | Story Trailer