Tras numerosos retrasos, tenemos nueva información sobre Ironheart

Logo Ironheart

Marvel Studios ha actualizado el estado de una de las series de televisión que ha estado desarrollando pero cuyo estreno no ha dejado de retrasarse y aún seguimos esperando. Se trata de Ironheart, que ya lleva tiempo rodada y que en su momento se iba a estrenar poco después de Black Panther: Wakanda Forever aprovechando el debut del personaje en la película.

Hablando para el podcast Phase Zero, el jefe de streaming, animación y televisión de Marvel Studios, Brad Winderbaum, compartió algo de información sobre Ironheart y sus innumerables retrasos. La buena noticia es que la serie se estrenará, y la mala es que habrá que seguir esperando.

La razón para la que la serie no vaya a ver la luz aún a corto plazo se debe a la nueva estrategia del estudio de espaciar más los estrenos, con el fin de tener más tiempo para ofrecer un mejor producto, saturar menos el mercado y tomar decisiones sobre qué es mejor. Ciertamente, Ironheart se estrenará porque ya está rodada, pero a día de hoy no parece ser una prioridad para el estudio.