Shang-Chi 2 podría introducir a Puño de Hierro en el UCM

Póster de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Un nuevo rumor ha revelado posibles detalles, sin contrastar eso sí, sobre la trama de Shang-Chi 2. La película no tiene guión, ni fecha de estreno, pero los hay que ya afirman saber más que los propios implicados en la producción.

Según el insider Daniel Ritchman, el de siempre, el rodaje de la secuela se llevará a cabo en 2025, con Destin Daniel Cretton regresando como director y guionista. La primera parte es de su propia cosecha, obtenido de fuentes no reveladas en base a información sin contrastar. La segunda parte ya la conocemos todos después de que se anunciase oficialmente en 2021. Todo un clásico: jugar con información pasada ya olvidada para aparentar haber descubierto nuevos detalles.

Aparte de esto, Ritchman afirma que Shang-Chi 2 incluirá viajes en el tiempo y presentará a la versión del Universo Cinematográfico de Marvel de Puño de Hierro (Iron Fist). Sin embargo, a pesar de que las series de Netflix son ahora canon del UCM, este Puño de Hierro no estaría interpretado por Finn Jones, sino que sería el mismo que supuestamente debutará en la serie de animación Eyes of Wakanda.

Dado que se trata de información de una persona anónima que ni siquiera da la cara, que publica de todo, sea cierto o no, sin contrastar y sin revelar fuentes con el único fin de ganar dinero a través de Patreon, nuestro consejo es que se utilice esto solo para jugar a especular y no se tome en serio.