Así iba a ser Deadpool y Lobezno antes de que Disney comprase Fox

Póster de Deadpool y Lobezno

El actor Karan Soni ha revelado cómo iba a ser la historia de Deadpool y Lobezno antes de que Disney comprase 20th Century Fox en 2019. Y como podréis comprobar más abajo, iba a ser muy diferente.

Hablando para Screen Rant en el South by Southwest Film Festival, Soni, que repite su papel de Dopinder en Deadpool y Lobezno, compartió algunos detalles sobre la versión de Fox previa al Universo Cinematográfico de Marvel.

Creo que está un poco en Internet, así que lo puedo compartir. Originalmente iba a ser una película de road trip donde Deadpool intenta salvar la Navidad. Así que todos viajábamos al Polo Norte.

El actor también compartió que el plan siempre fue que Hugh Jackman repitiese el papel de Lobezno (Wolverine) en la película, y que incluso llegó a compartir lo de la trama navideña para impresionar en una cita.

Honestamente, para recordárselo a Roshan Sethi, en nuestra primera cita, recapitulé la trama de Deadpool 3, lo cual se suponía que no debía hacer. Todo para decir que esta vez no recibí un guión. Ni siquiera me dijeron que iba a salir el tráiler. Pude verlo cuando salió y estoy emocionado de ser una pequeña parte de ello. Ni siquiera sabía que iba a salir. No me cuentan nada, lo cual es bueno.